Alemania, Austria y Suiza en imagenes

Clases de ALEMÁN en Benicasim y Castellón

Clases particulares de alemán

Online o Presencial en Benicasim (Castellón según ubicación)

Profesora nativa – Horarios flexibles – Clases personalizadas

Hola y Hallo! 
Soy alemana y llevo más de 20 años viviendo en España. Desde el 2018 imparto clases de alemán – con entusiasmo, paciencia y dedicación. He trabajado con alumnas y alumnos de todos los niveles, de todas las edades, y de distintas nacionalidades.
Si quieres dar tus primeros pasos en alemán, o si te gustaría perfeccionar tus habilidades, me encantaría acompañarte en tu aprendizaje y ayudarte a conseguir tus metas.
Hasta pronto y "bis bald"!
Y. Andrea

Hay muchos motivos para tomar clases de alemán …

Nürnberg

VIAJAR

Si te vas a Alemania, Suiza o Austria, viajar sin depender de diccionarios y traductores online te da más autonomía y confianza. Saber el idioma facilita la comunicación, y te puede dar acceso a lugares fuera de las típicas rutas turísticas. Te permite conectar con la gente del lugar y comprender mejor su cultura, ampliando tus horizontes aún más.

Bibliothek, Duden

ESTUDIAR

Clases particulares son la mejor opción si estás aprendiendo alemán y buscas apoyo personalizado. Por ejemplo, para mejorar tus notas, entender la gramática alemana o para aprobar un examen. ¿O necesitas conseguir cierto nivel de alemán para poder estudiar en Alemania, Suiza o Austria?

Team-Sitzung im Büro

TRABAJAR

Las clases particulares se adaptarán a tus necesidades específicas, a tus circunstancias y objetivos. De esta manera aprenderás el alemán que realmente vas a necesitar y usar en tu vida profesional. Por ejemplo: Si buscas un trabajo en Alemania, Suiza o Austria, o si quieres prepararte para una entrevista o para viajes de negocios.

Freundinnen im Café

VIVIR

Si tienes amigos o familia en Alemania, Suiza o Austria, seguramente te gustaría aprender alemán para conectar con ellos. Y si quieres vivir en uno des esos países, es fundamental saber alemán para poder comunicarse con confianza en situaciones típicas de la vida cotidiana y – sobre todo – para realmente sentirse como en casa.